LitterDrone recibe el premio al “Mejor proyecto TIC con beneficios sociales” en los Premios Galicia de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información 2018.

El pasado 1 de junio, durante la XXIII Noite Galega das Telecomunicacións e da Sociedade da Información, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia (COETG),  LitterDrone recibió el premio AMTEGA (Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia) al mejor proyecto TIC con beneficios sociales.

Entrega del premio durante el evento

El premio fue recogido por Fernando Martín, profesor de la Universidad de Vigo y coordinador del proyecto durante el evento. El jurado del mismo valoró la calidad y el grado de innovación tecnológica del proyecto mediante el empleo de sistemas abiertos y la participación efectiva de agentes implicados en el campo de la sostenibilidad ambiental.

Foto de familia del evento

Desde el consorcio del proyecto LitterDrone agradecemos el honor recibido y reiteramos nuestro compromiso a poner las nuevas tecnologías al servicio del cuidado del medio ambiente.